Este martes por la mañana tres individuos, de 28, 18 y 14 años, robaron tres garrafas del patio de una vivienda en barrio Atardecer.

Una vecina, que vio el movimiento, llamó a la policía que llegó hasta el lugar y logró detener a los delincuentes, sin antes perseguirlos durante varios kilómetros por las zonas urbanas y suburbanas de los barrios Atardecer, Arenales, Feijó y la vera de la Ruta Nº26.

Atraparon a tres delincuentes cuando robaban garrafas de una casa en Comodoro

El móvil policial que intervino se encontraba patrullando en la zona de Bella Vista Sur, por lo cual llegó prontamente al lugar marcado por la denuncia telefónica y lograron dar con el Volkswagen Suran que tenía tres personas abordo. Minutos antes, dichos sujetos ingresaron al patio interno de una vivienda, sustrayendo unas garrafas.

Atraparon a tres delincuentes cuando robaban garrafas de una casa en Comodoro

Cuando notan la presencia policial, los delincuentes emprenden la huída por alrededor de 6 kilómetros, en los que intentan evadir al móvil policial realizando maniobras peligrosas e incluso intentaron chocarlo. 

Finalmente, el patrullero bloquea al vehículo en fuga y sus ocupantes bajan del mismo intentando huir a pie por el campo. Sin embargo, esta evasiva se frustra cuando son alcanzados por los agentes. Los delincuentes intentan librarse de la detención forcejeando y peleando con los uniformados, y uno de ellos golpea en el pecho al oficial de policía. 

Atraparon a tres delincuentes cuando robaban garrafas de una casa en Comodoro

Los tres hombres -dos mayores y un menor de edad- fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, los objetos sustraídos fueron recuperados, y el auto utilizado para delinquir fue secuestrado porque no tenía la documentación legal correspondiente.