Un hombre asesinó a dos personas que se negaron a venderle cerveza en lata en un kiosco de González Catán. Las víctimas del trágico suceso recibieron 3 y 7 disparos, y fueron sorprendidos por la irracionalidad de la respuesta del cliente, debido a la falta de stock en el pequeño local que atendían.

El hecho –que trascendió en las últimas horas- se produjo el pasado fin de semana en las inmediaciones de las calles Armonía y Alagón de esa localidad del conurbano bonaerense. Según informaron fuentes policiales, los kiosqueros de 45 y 35 años, que son hermanos, fueron trasladados tras un llamado al 911 a dos hospitales cercanos.

El mayor recibió disparos en una pierna, un brazo y en el estómago y fue atendido por personal médico del hospital Paroissien; mientras que su hermano fue enviado al hospital Simplemente Evita, con tres balazos en la ingle y otro en un hombro.

Foto: @mauroszeta.
Foto: @mauroszeta.

Tras la evacuación de los heridos, efectivos de la policía científica arribaron al kiosco en donde se produjo la balacera para preservar la evidencia del atroz ataque. Entre otros elementos de interés para la causa, levantaron del lugar 10 vainas servidas 9mm.

Aún no trascendieron mayores detalles de la mecánica del hecho, salvo un insignificante entredicho entre el presunto tirador y los quiosqueros, quienes se habrían negado a venderle cerveza en lata, tal y como pretendía el cliente. Se desconoce hasta el momento y es materia de investigación si existía una relación previa entre los implicados.

El acusado ya habría sido identificado y permanece prófugo, por lo que es intensamente buscado por efectivos de la policía bonaerense. La causa fue caratulada inicialmente como “Tentativa de homicidio en riña” y recayó en la Unidad Fiscal Descentralizada 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer