El pasado martes por la noche, cuatro sicarios ingresaron a un hospital y tras un enfrentamiento con personal del Servicio Penitenciario (SP), asesinaron de dos disparos en la cabeza a un policía. Además, hirieron a una enfermera de 50 años y luego escaparon en un vehículo Fiat Uno. En lo que va del 2023, ya asesinaron a 228 personas.

Cabe recordar que efectivos del SP se encontraban en el hospital custodiando a un delincuente, de 29 años y con condenas de 22 años por crímenes. El violento hecho, ocurrió en un centro médico de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El policía asesinado recibió dos disparos en la cabeza Foto: Ilustrativa
El policía asesinado recibió dos disparos en la cabeza Foto: Ilustrativa

Por otra parte, en el marco de la investigación, Claudio Brilloni, ministro de Seguridad, señaló que los sicarios estaban buscando al preso. Sin embargo, aún resta definir si el objetivo era asesinarlo o ayudarlo a escapar.

Según informó A24, luego del ataque, personal que trabaja en el hospital realizaron un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad en el lugar. Por otra parte, intervino en el caso la fiscal Gisela Paolicelli, fiscal de homicidios dolosos de Rosario, para determinar las causas del asesinato. Asimismo, buscarán identificar y detener a los hombres armados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer