COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este sábado aproximadamente a las 15:30 horas, personal de investigaciones allanó un domicilio del barrio Stella Maris. Personal policial llegó a ese lugar tras pesquisas, entrevistas, y análisis de filmaciones en busca del hombre que el martes último amenazó a plena luz del día a cuatro nenes en cercanías de la Escuela "Estrellita de Mar Nº 169", ubicada en Marcial Riadigos Nº 699 y les robó los celulares.

En el video que se hizo público, se puede ver al joven escapando luego de hacer cometido el robo.

Según indicaron fuentes policiales, el ladrón fue identificado como I.A.L y es menor de edad (17). Asimismo sería el responsable de al menos cinco hechos de robo agravado por uso de arma de fuego.

Se procedió al secuestro de prendas de vestir que utilizaba el autor al momento del hecho.

 

 

ASALTABA A CHICOS A PLENA LUZ DE DIA

Los hechos que se le adjudican a I.A.L transcurrieron este martes, alrededor de las 19 horas, cuando los padres de cuatro menores de edad – de entre 12 y 14 años- radicaron una denuncia en la seccional tercera de policía. Según fuentes policiales, los nenes se encontraban  en el playón situado frente a la Escuela "Estrellita de Mar Nº 169", a las 17 horas, cuando un hombre se acerca a ellos y los amenaza con un arma de fuego, similar a un revólver cañón corto. El hombre les exigió los teléfonos celulares y luego escapó.