COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Adrián Andrés Barrientos de 24 años, apodado “El Pollito” cuenta con numerosos antecedentes policiales por haber sorprendido y asaltado en la vía pública tanto a mujeres como hombres. Este miércoles una nueva denuncia en su contra motivó que la funcionaria Fiscal Jazmín Abraham solicitara al juez de turno una orden de allanamiento para su domicilio situado en el Pasaje Deseado 840 a metros de la avenida Rivadavia. En el domicilio buscaban una mochila negra, un teléfono “Samsung”, una billetera y tarjetas de débito y créditos pertenecientes a otra víctima de robo de apellido Asencio, en las últimas horas.

La diligencia se demoró más de lo previsto porque ningún vecino se atrevía a salir de testigo por temor a posibles represalias. No trascendieron resultados de dicho allanamiento, aunque habría resultado negativo, informó diario Crónica.

Allanaron la casa del “Pollito” Barrientos en barrio Las Flores

INCREMENTARÁN CONTROLES EN JURISDICCIONES DEL IMPORTANTE SECTOR COMERCIAL DE LA AVENIDA RIVADAVIA

Por otra parte, autoridades de la Seccional Segunda de policía informaron a este medio que junto a sus pares de la Comisaría Cuarta incrementarán los controles en un vasto sector comercial de la avenida Rivadavia, la que comprende los barrios Jorge Newbery, Las Flores, La Floresta y el San Martín.

Esto debido a diversos hechos delictivos en los que han sido sorprendidos tanto peatones como automovilistas en determinados sectores.

También abarcarán controles sobre hospedajes, hoteles y bares, además de otros clubes nocturnos.

Se informó por último que para dichas tareas, contarán con fuerzas especiales de la policía provincial provenientes de Rawson.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer