CAPITAL FEDERAL - La Justicia dispuso el operativo en la casa del diputado kirchnerista; ocurre un día después de que la Cámara Baja lo haya autorizado.

Unos diez efectivos de al Policía Federal participaban esta tarde del allanamiento al departamento que Julio De Vido y su mujer, Alessandra Minicelli alquilan en Palermo.

El allanamiento, ordenado por el juez Luis Rodríguez pocas horas después que la Cámara de Diputados votará a favor del procedimiento, se realiza también con miembros de la División Explosivos de la fuerza federal. Entraron con valijas y dispositivos para detectar metales, en la búsqueda de posibles cajas fuertes.

En paralelo se realizaba el allanamiento a la chacra de cuatro hectáreas que De Vido tiene en Zárate en el complejo Puerto Panal. Según pudo saber LA NACION, el operativo es llevado adelante por un grupo de unos diez efectivos: cinco policías que entraron al departamento, dos que se quedaron custodiando la puerta del edificio y otros tres miembros de la Brigada de Explosivos. Además, se el procedimiento se registraba con cámaras de vídeo.

Según trascendió, no fue necesario forzar la puerta del departamento, aunque se desconoce quiénes estaban al momento del allanamiento. Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer