TRELEW (ADNSUR) - La Policía allanó los domicilios de conocidos de un joven, que en junio fue asesinado en Trelew de más de 14 puñaladas, con el fin de encontrar alguna pista del asesino, pero en uno de los domicilios allanados se encontró marihuana y, aparentemente, con fines de comercialización.

También se llevaron incautado un auto que se hallaba estacionado en la Terminal de ómnibus, al cual según se dijo le harían las pericias.

Según indica El Chubut, las  actuaciones que se llevaron a cabo durante el día miércoles en la zona norte de la ciudad y estuvieron a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones en una causa en la que todavía no pueden encontrar al que ultimó al joven Fabio Grenier la madrugada del 18 de junio.

Los allanamientos se hicieron en un domicilio del pasaje Jujuy Norte al 500 del barrio Don Bosco y en otro de la calle Benavente, en el barrio 99 Viviendas, en donde encontraron la droga.

Paralelamente, el mismo personal se llevó secuestrado del playón de la Terminal de Omnibus un Ford K en el que a través de unas pericias buscarían algún indicio de su posible vinculación con el homicidio.

A Grenier lo encontraron muerto con más de 14 puñaladas en el cuerpo enfrente del Gimnasio Municipal N° 2, en la calle Moreno entre Ricardo Berwin y Abraham Mathews y luego se estableció que además de asesinarlo alevosamente también le robaron, porque hasta el momento no han aparecido el celular ni la billetera que le faltaban al joven empleado textil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer