Desde la vecinal del barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia advirtieron que desde hace días vendedores ambulantes recorren las calles, y van casa por casa ofreciendo a la venta bolsas de residuos, a nombre de la empresa de recolección de residuos Urbana.

Ante esta situación desde la Asociación Vecinal realizaron las averiguaciones ante la empresa y desmintieron que exista personal autorizado para realizar venta ambulante casa por casa.

“Están pasando personas diciendo que pertenecen a la Empresa Urbana, vendiendo bolsas. Esto es FALSO. URBANA NO VENDE NI REGALA BOLSAS”, advirtieron a través de las redes sociales.

Y llamaron a los vecinos a tener precaución ante esta situación, luego que hace unas semanas atrás un joven  - que se había hecho pasar por vendedor ambulante - entró a robar a una casa y fue detenido cuando escapaba con varios elementos de la propiedad.

Asociación Vecinal General Mosconi


El último antecedente que llevó a los vecinos a estar alerta, ocurrió el pasado 17 de marzo, cuando el propietario de una casa  en barrio General Mosconi  se despertó y se encontró con un joven llevándose varios elementos, logró atraparlo en el patio de la casa y llamó a la policía.

 Los vecinos manifestaron su preocupación porque  "hace días andan dando vuelta, se hacen los vendedores y nos vigilan las casas" habían advertido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!