Un hombre manejaba booracho su camioneta, en contramano, se subió a la vereda y casi atropella a una nena. Ocurrió en la ciudad de General Roca, Río Negro.

Pasadas las 23, sobre calle Rosario de Santa Fe esquina con 25 de Mayo, lo que parecía un recurrente operativo de tránsito con alcoholemia positiva, terminó sorprendiendo a los inspectores que realizaron el test.

Desde el 911 se alertó a la policía sobre las maniobras indebidas que realizaba el conductor de una Volkswagen Saveiro roja, quien circuló varias cuadras en contramano y finalmente terminó detenido, luego de que casi atropella a una nena.

Según fuentes policiales, el infractor tiene 60 años tenía un evidente estado etílico y los testigos aseguraron que el hombre conducía ingiriendo bebidas alcohólicas, momentos previos a ser detenido.

Procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, registrando 6,26 g/l alcohol en sangre, un dosaje récord. Le labraron la infracción y le secuestraron la camioneta.

Alcoholemia récord: manejaba borracho en contramano con 6,26 g/l y casi atropella a una nena

En momentos en que el hombre circulaba borracho, Daniela caminaba con su pareja y sus dos hijas de 7 y 2 años por el paseo de las vías, llegando a la zona de 9 de Julio y Rosario de Santa Fe cuando de repente una camioneta se subió a la vereda.

Ella aseveró que  transitaba en contramano y con señales claras de estar borracho. A pesar de eso trató de huir pero lograron retenerlo hasta que llegó la Policía y personal de Tránsito municipal.

"Casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre que quería escapar" relató la mamá de la menor. Agregó que “es un señor de 60 años, no tenía ni carnet, ni seguro ni nada. Dijo que no recordaba nada, que se había quedado dormido a unas cuatro cuadras de donde fue el hecho”, relató a medios locales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer