SAN JUAN - Un joven sanjuanino atacó a golpes y ahorcó a su ex novia porque se negó a tener sexo con él y, al creerla muerta, se entregó a la Policía. Pero la joven estaba viva, y cuando recuperó la conciencia estaba sola en la vivienda abandonada y pudo buscar ayuda. (Foto: Diario de Cuyo)

Sucedió este martes sobre las 22, cuando Javier Sosa, de 24 años, citó a su ex pareja -de 19 años-  en una casa abandonada ubicada a pocos metros de donde vive la mujer con su madre. La excusa: entregarle un regalo para el hijo de 10 meses que tienen en común.

Se encontraron en la vereda y Sosa la metió a los empujones en la vivienda abandonada, donde le exigió tener sexo con él.

Ante la negativa de la chica, Sosa la atacó a golpes y le presionó el cuello hasta desmayarla, indica diario Los Andes. Cuando la joven volvió en sí, su ex ya no se encontraba en el lugar, dado que al creerla muerta se entregó a la Policía. Permanece alojado en la seccional octava de San Juan. La joven, en tanto, pudo llegar hasta la casa de su madre, quien la llevó al hospital.

Fuente: Los Andes

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer