COMODORO RIVADAVIA -  

Pero por otro lado no fueron pocas las personas que ayer se contactaron con este medio para aportar su versión y culpar al policía de “provocar a los jóvenes y golpearlos”.

COMODORO RIVADAVIA -  

Si bien ante un cronista de este medio se identificaron, pidieron reserva pública de sus identidades para evitar alguna represalia. Entre los testimonios recabados se encuentra la madre de un joven que refiere haber sido duramente golpeado por el aludido efectivo policial.

COMODORO RIVADAVIA -  

“Yo me encontraba trabajando la mañana del domingo cuando me llamó mi hijo para decirme que un policía lo había cagado a palos, entonces le dije que me espere en casa que saldría del trabajo para ir a ver qué había pasado” comenzó testimoniando la mujer, agregando que al llegar a su casa “Mi hijo estaba todo golpeado y su amigo Marcos que estaba en mi casa con su auto se ofreció para llevarnos al Hospital Militar para que lo asistan”. En este punto del relato la mujer prosigue diciendo que al llegar al Hospital Militar su hijo se volvió como loco ya que en la guardia se encontraba el policía denunciado.

COMODORO RIVADAVIA -  

“Ese fue el que me pegó me dijo mi hijo que estaba como loco y no digo que no estaba algo tomado ya que había ido con un amigo a un cumpleaños, pero fui a recriminarle al policía por qué le pegaba a los pibes y por qué le había pegado a mi hijo, entonces empezó a insultarme y amenazarme ...este señor que dice haber sido golpeado miente, en el Hospital Militar solo había tres personas y un chico herido que parece que habían traído de Palazzo, la cuestión es que este señor no nos prohibió el ingreso, nos agredió, amenazó de muerte, provocó la situación y después pidió refuerzos de Palazzo, hicieron un muy mal procedimiento, amenazas y golpes a mujeres, que nos van a hacer boleta y todo eso... soy testigo y lo afirmo, tengo pruebas de todo lo que digo... se llevaron detenido a Marcos, el amigo de mi hijo que es más bueno que la leche y su papá fue personal sanitario de la policía por muchos años, es una injusticia...” señaló esta testigo presencial, en tanto que otros testigos coincidieron casi en idéntica posición de que hubo  excesos y provocaciones por parte del personal policial.

Fuente: Crónica

COMODORO RIVADAVIA -  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!