RÍO GRANDE.- El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, informó este 25 de septiembre que recibió la actualización del rostro de la menor Sofía Herrera encargada hace dos meses al Perito dibujante.

El magistrado autorizó la distribución a los medios de prensa provincial y nacional los dos archivos con dos versiones del rostro de la menor. Aclaró que esas imágenes serán usadas en los afiches oficiales que se realizarán próximamente.

Actualizaron la foto del rostro de Sofía Herrera

En forma previa el Dr. Cesari Hernández se reunió con el abogado de la familia Herrera a quien le hizo entrega de una copia. El juez recordó que las dos hipótesis investigativas continúan su curso en forma paralela.

El 28 de septiembre se cumplen 12 años desde que la pequeña que en ese entonces tenía 3 años fue vista por última vez en un camping situado al sur de la ciudad, donde había ido a pasar el día con sus padres.

“El magistrado dispuso que se realice un segundo modelo con posibles variantes. La tarea se encomendó al mismo experto internacional que ya trabajó en la causa”, señaló el parte de prensa.