Un trágico accidente cobró la vida de un hombre de 40 años que intentó asistir en la  reparación de un micro de larga distancia averiado en la ruta. La víctima colaboraba con los conductores de la unidad cuando el gato hidráulico que sostenía el vehículo falló, ocasionando que quedara atrapada entre la rueda y el guardabarros.

Según trascendió la información, Martín Quevedo viajaba como pasajero cuando el micro de larga distancia sufrió un desperfecto mecánico a unos 65 kilómetros de Bermejo, en la localidad de Caucete (San Juan), lo que los obligó a parar sobre la banquina de la ruta.

Accidente fatal: se rompió el colectivo, bajó para ayudar a los choferes y murió aplastado

El colectivo sufrió la rotura de un fuelle de suspensión y pulmón de suspensión de la rueda trasera del lado derecho. Quevedo se bajó para ayudar a los choferes a arreglar el desperfecto mecánico y todo terminó en tragedia, informó Diario de Cuyo.

El gato hidráulico que sostenía la unidad se movió y provocó que el pasajero quedara aprisionado entre el guardabarros y una de las ruedas traseras.

Apenas rescataron a Quevedo, pidieron asistencia al conductor de un Peugeot 307 que pasaba por la ruta y aceptó llevarlos de urgencia hasta el puesto camionero. La ambulancia del lugar asistió al herido y lo derivó al hospital de Chepes, en la provincia de La Rioja. pero el hombre llegó sin signos vitales.

El caso empezó siendo investigado por policías riojanos, pero la jueza de Instrucción de la Quinta circunscripción María Elsa Roldán Martínez decidió que el lugar donde ocurrió el accidente es jurisdicción de San Juan, por lo que la causa se llevará adelante allí.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer