GOBERNADOR COSTA (ADNSUR) - Un fatal accidente se registró en la mañana de este jueves 2 de enero sobre la Ruta Nacional N° 40. Un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente. Allí murieron dos policías comodorenses.

El choque frontal ocurrió pasadas las 8 de la mañana, a unos 15 kilómetros de Gobernador Costa. Dos personas murieron producto del fuerte impacto y según pudo confirmar ADNSUR, se trata de una pareja de policías de Comodoro Rivadavia.

 

 

El Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, señaló que las dos víctimas fatales eran dos personas jóvenes que circulaban en el Bora. Eran efectivos policiales que prestaban servicio en la Seccional Séptima y ambos oriundos de Comodoro. Ella tenía 24 años y él, 35.

Además, en el interior del vehículo también viajaba la mascota de los efectivos, que también murió. Mientras que los dos jóvenes comodorenses fallecieron en el acto.

Según se explicó, el sector de la Ruta Nacional Nº 40 donde se produjo el siniestro presenta una curva no muy pronunciada y donde la visibilidad es buena, por lo que se trabajaba para conocer las causas del accidente. Producto del impacto el motor se desprendió del auto.

 

 

En la camioneta viajaban  cinco personas que fueron trasladados al hospital de Gobernador Costa, y posteriormente dos de ellos fueron derivados a Esquel a causa de las lesiones que sufrieron.

 

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística, y los  Bomberos Voluntarios debieron rescatar los cuerpos de las víctimas fatales del interior del vehículo.