COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el área de Trásito, Miguel Morón informó que el accidente fatal ocurrido este martes por la mañana fue protagonizado “por una persona joven de entre 18 y 20 años que circulaba por arriba de los 160 km/h”. Además, indicó que el vehículo “chocó contra un árbol y el motor quedó desprendido de la carrocería a unos 60 metros”.  Morón confirmó que aún se trabaja en el hecho dado que se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Foto: ADNSUR

En diálogo con ADNSUR, Morón informó que “es un accidente más de los tantos accidentes graves que hemos tenido sobre esta calzada. Ahora por disposición de la justicia no permitimos el paso de vehículos en la mano de sur a norte por la ruta nacional”:

Se estima que es una persona joven de entre 18 y 20 años que circulaba por arriba de los 160 km/h para producir el impacto que se llevó a cabo. No encontramos a otra persona, solo al conductor fallecido dentro del vehículo”, remarcó.

Y detalló que el vehículo “chocó contra un árbol y el motor quedó desprendido de la carrocería a unos 60 metros y en una calle paralela a la ruta”.

Al respecto, agregó que la conocida curva del Papa “tiene la característica que tiene peralte y se puede circular a 80 o 90 km/h a más velocidad puede corregirse mínimamente pero es imposible contener el vehículo sobre la calzada si viene a alta velocidad”.

Por último, remarcó que “la justicia está actuando en el lugar por lo que no tenemos más datos sobre la identidad de la persona fallecida”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer