COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante los datos aportados por Iglesias quien consideró que González no estuvo presente en el lugar del homicidio de Expósito Moreno, Romero recordó que “desde el momento del hecho se indica por donde podría venir el encargo y a partir de ahí se trabaja la hipótesis” y agregó que “es absolutamente respetable las declaraciones de Iglesias, pero toda la prueba apunta al mismo lugar” y “Kesen sigue participando en la autoría”. 

Por ello, afirmó que “la tendencia estaba con respecto a ella y los participes en sus distintos grados. Es obvio que pueden ir mutando las calificaciones, pero las pruebas indican que estamos acertados con respecto a la primera hipótesis que se maneja del hecho”. En tal sentido, Romero recordó  “el poco tiempo que restaba para que se tuviera que trasladar la niña y la madre a España. Escasos 4 días, y la documentación iba a estar en poder del padre para poder atravesar las distintas aduanas”. 

De esa manera, el abogado consideró que el cambio de calificación a Solís, “afirmaría un poco más la intelectualidad del hecho y hay un interés directo” porque “tenía la posibilidad de perder a su pareja por un tiempo porque ella tenía que viajar a España”, y eso “reforzaría más la hipótesis de señalar a Solís como autor material del hecho”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer