Este miércoles se vivió un trágico episodio en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, donde se presenció un incendio de vivienda que derivó en la muerte de tres personas: se trata de una madre y sus dos pequeños hijos, de 2 y 5 años.

El siniestro se declaró antes de las 11 de la mañana en una casa sobre calle Las Rosas casi Huergo. Dentro de la vivienda se encontraba una mujer de 35 años junto a sus tres hijos de 9, 5 y dos años. Pero solo el mayor logró sobrevivir.

ADNSUR pudo saber, a través del relato de los bomberos que trabajaron en el lugar, que la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su marido - empleado de la municipalidad -  que la casa se estaba prendiendo fuego.

Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos que lograron rescatar al nene mayor de 9 años, pero la madre de los pequeños habría ingresado a la habitación donde estaban sus otros dos hijos menores para sacarlos, sin embargo, las llamas ya no le permitieron salir.

"Vuela alto, guardián": la emotiva despedida al nene que murió en un incendio junto a su mamá y su hermanito

Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al lograr ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos.

En este marco, el equipo de fútbol infantil "Guardianes del Cefe" expresó en sus redes sociales en un emotivo mensaje para la mamá de los pequeños, Mónica Gallardo, quien era familiar de los profesores del conjunto infantil.

A su vez despidieron a sus hijos Benjamín y Alan, este último parte del plantel de la categoría 2016. "Vuela alto, guardián", fue el emotivo mensaje para el pequeño de tan solo 5 años.

Guardianes Del Ceferino Futsal ComRiv

"¡No hay palabras en este momento tan doloroso! Muchas fuerzas para su papa y para Kevin, el hermanito mayor. Estarán siempre presente, que brille para los tres la luz que no tiene fin", concluyó el comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!