Un ex trabajador metalurgico de Puerto Madryn fue imputado por la Justicia por “amenazas simples" contra el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre y su hermano, el intendente de la localidad portuaria, Gustavo Sastre.

Según trascendió, el imputado, identificado como Jorge Ávalos, escribió a través de Facebook una serie de mensajes con insultos y amenzas contra los funcionarios. 

En uno de los mensajes, incluso manifestó que  iba a ir a buscarlos para “cagarlos a trompadas”.  Luego, según indica la imputación, continuó mandando mensajes con tonos amenazantes e insultos a través a través de Facebook indicando que “no voy a ir al Municipio, yo sé dónde encontrarte”.

La audiencia donde se formularon los cargos contra el vecino madrynenses.
La audiencia donde se formularon los cargos contra el vecino madrynenses.

Tras la denuncia, ayer jueves en los Tribunales de Puerto Madryn ante el juez Horacio Yangüela, la fiscal Mabel Covi formuló los cargos de “amenazas simples” contra Jorge Ávalos.

En la audiencia, dónde Ávalos fue patrocinado por el abogado Carlos del Mármol, se le dictó la prohibición de acercamiento y contacto contra los funcionarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!