RADA TILLY (ADNSUR) - El caso se presenta como una alerta sobre lo que podría ser una nueva modalidad de robo. Según relató la vecina, desde la empresa que presta el servicio de alarmas no se descartó que ese trabajo haya tenido una finalidad robo posterior en la vivienda. 

De acuerdo a lo informado por la vecina, desde el servicio de alarma se indicó que aparte de romper los cables de las principales puertas de acceso más la bocina que alerta el robo dentro de la vivienda; se mantuvo intacto el cable que mantiene la interfaz de conexión con Alarsur. Según se explicó, esto hubiera provocado que ante un posible robo, no hubiera saltado el alerta dentro de la vivienda ni tampoco se hubiera detectado el error en los sensores para la empresa de alarmas. 

Es decir, que se mantuvo el cable que conecta con Alarsur con lo cual desde su panel de monitoreo no se detectaba ninguna irregularidad.  De modo que en caso de que entren ladrones no hubiera saltado un alerta de monitoreo ni tampoco les hubiera marcado un error indicando que la vivienda estaba desprotegida y no tenía el servicio alarma. 

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