PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La policía recuperó un vehículo que había sido robado en el centro de la ciudad, luego que vecinos alertaran la situación. El vehículo “estaba listo para ser desmantelado”, indicó el fiscal Jorge Bugueño. “Le faltaban 3 cubiertas y el estéreo”, precisó.

Los vecinos del barrio avisaron que en un domicilio había escondido bajo lonas un vehículo. Y dieron datos que permitieron avanzar en la investigación, en la cual hay un sujeto imputado.

El allanamiento donde se recuperó el vehículo se realizó en un domicilio del asentamiento del Barrio Progreso durante las últimas horas de ayer miércoles, cuando efectivos policiales de la Comisaría Cuarta realizaron el procedimiento y recuperaron un vehículo Ford Ka que había sido robado en la vía pública días antes. En el lugar indicado apresaron al morador del domicilio, que fue imputado por el hecho.

VECINOS ALERTAS

La investigación se logró gracias a aviso de vecinos al Comando Radioeléctrico así como con la Comisaría Cuarta. En tal sentido, el comisario Eduardo Quijón, jefe de dicha dependencia, recibió datos de un informante anónimo de que en un domicilio había un vehículo presuntamente robado. Vecinos del lugar ratificaron la información y agregaron que vieron a una persona que se había llegado el estéreo y otra había sustraído las llantas. Los datos permitieron recuperar el vehículo y que el supuesto autor sea imputado por el hecho y deba afrontar un proceso penal que puede finalizar con una condena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer