COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Este asesino está en libertad hace 14 días. No vamos a parar hasta que aparezcas”, declaró este miércoles con angustia e impotencia la hermana de Vanesa, Mariela Farías, quien el pasado 23 de marzo fue atacada con un cúter en plena calle por su ex, Horacio Atay, y murió horas después.

El supuesto agresor lleva más de dos semanas prófugo y se desconoce si está en Chubut o en Santa Cruz, ya que él es de Las Heras y tiene familiares en Pico Truncado y Puerto Deseado.

De ello fue alertada la Policía de Las Heras, como así también la de Caleta Olivia.

Ante la posibilidad de que haya podido pasar rápidamente la frontera hacia Chile, se emitió un pedido de captura a nivel internacional.

“Este asesino sigue en libertad ¿Dónde está la Justicia?”, se cuestionó la hermana de la víctima en declaraciones vertidas por Tiempo Sur.

Vanesa tenía tres hijos con Atay y antes de su separación había realizado varias denuncias contra él por violencia de género.

“Necesito viajar al pasado y no para evitar algunos errores, sólo quiero abrazar a alguien que hoy no está. Tengo la necesidad gracias un desgraciado que acabó salvajemente con la vida de mi hermana, que está en libertad y respira. A nosotros nos quedarán los recuerdos y buscar consuelo, pensando siempre que no hicimos lo suficiente. Daniela Vanesa Farías es una más, un número de expediente policial”, lamentó su hermana.