RAWSON (ADNSUR) – Consultado sobre el paro nacional a desarrollarse este jueves por parte de los empleados bancarios, el director del Banco Chubut, Omar Fernández, dijo que “va a repercutir porque la medida de fuerza probablemente sea importante, pero todas las situaciones de cajeros automáticos y de emergencia están salvadas”.

Indicó que “en el Directorio del banco tenemos un director que representa a los empleados y tenemos una excelente relación. Siempre tenemos la mayor predisposición cuando ocurren estas medidas y se toma la posibilidad de que los cajeros estén con el dinero suficiente y hay una muy buena relación con los empleados”.

Dijo que el paro “va repercutir porque la medida de fuerza probablemente sea importante, pero todas las situaciones de cajeros automáticos y de emergencia están salvadas”. En tal sentido, recordó que “en la reunión de Directorio se nos comunicó de esta situación, y las veces anteriores en las que se tomó medidas de fuerza se toman medidas para que los clientes del banco se vean lo menos perjudicados”.

Por último, remarcó que la paritaria es a nivel nacional, “se baja una línea y hay pequeñas cuestiones que se ajustan aquí, pero la negociación se desarrolla a nivel nacional”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer