COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El hombre denunciado por su ex, Analía González, por violencia de género, Diego Fernando Vivas, aseguró que se presentó en la Oficina Judicial y que no tenía pedido de captura. “También quiero desmentir las acusaciones que me hizo mi expareja Analía González. Es la mamá de mis tres nenes; ella está enferma. De todo lo que dijo, un 97% es falso”, manifestó. “Varias veces se autolesionó para después denunciarme”, ilustró el joven.

“Me presenté hace un rato y me aseguran que no tengo pedido de captura, sí tengo para el 14 de este mes una audiencia a la que voy a ir” aseguró Vivas.

En cuanto a las nueve audiencias a las que fue convocado por la Justicia y a las que no se presentó, Vivas dijo que “de eso no me llegó ninguna notificación. Nunca encontraron pruebas contra mí”.

Y agregó que “esta persona (Analía González, su ex) sólo hacía denuncias; no hay pruebas de nada. Ahora me robó una foto de mi teléfono subida al Whatsapp, a mi Facebook, y de ahí la sacó. Yo nunca le mandé esa foto, ella la sacó y me mandó un mensaje en el que me decía ´gracias, esto era lo último que me faltaba para hacerte mierda...´”.

Relató en diálogo con Crónica que “ya cambié como tres veces el número; no sé cómo los consigue, ni quién le pasa mi número pero es ella la que me llama; está siempre mirando mi estado, las fotos que subo. Yo tengo fotos con otras chicas y ahí empieza a denunciarme otra vez”.

Diego Vivas reconoció que “no le paso cuota alimentaria. Creo que eso es lo único cierto que dijo. Es porque no tengo trabajo ahora, pero no le falta nada a los chicos porque mi papá les lleva frutas, verduras, leche y hasta dinero le ha dado. No es cierto que yo apuñalé a su papá, sabe muy bien que es mentira. Soy yo el que recibo mensajes con amenazas de los amigos policías de su mamá –dice y muestra uno con el texto: si a Analía le pasa algo vos te morís–. Donde me ven me agarran los policías, tengo un montón de llamadas, de una persona del Máximo Abásolo donde me dicen que me van a matar. Ella dice que hace años que nos separamos, pero estuvimos juntos hasta hace dos meses, que vivió conmigo. Todo lo que dice es mentira. Mis viejos llevan a los chicos al colegio, no sé qué le pasa. Varias veces se autolesionó para después denunciarme”, dijo.

Por otro lado, Vivas sostuvo que “nunca me negué a ir a una audiencia, en la casa de mis viejos me citaron pero por otras causas, por esto nunca me citaron. Igual ahora (por ayer) me presenté y dejé mi domicilio y no tengo pedido de captura. Todo esto me perjudica mucho y a mi familia también. Ella me está embarrando por todos lados, pero los que nos conocen saben cómo son las cosas. A ella la mandaron a que me denuncie por este tema que pasó de la chica que apareció muerta en el Máximo Abásolo”, dijo en alusión al homicidio de Valeria Palma.

“La policía no me puede ni ver, por eso vengo a defenderme. Es raro que digan que hay nueve audiencias y nunca me presenté. A mí nunca me citaron, nunca me llegaron los papeles. Quiero que esta persona diga la verdad, yo no la amenazo, mi familia siempre la ayudó. Yo en diez años y medio que estuvimos juntos, una sola vez le levanté la mano, porque ella me provoca hasta que reacciono. Y ella siempre puso a los nenes en el medio”, se defendió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer