Una mujer de nacionalidad paraguaya mató a puñaladas a su ex esposo y tres horas después se entregó a las autoridades. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando.

El episodio, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió el miércoles a la noche en una casa situada en Pasteur 2.820, donde la mujer vive con sus hijos. Esa noche, debido a que uno de ellos debía ir a trabajar temprano junto a su padre por esa zona, su ex pareja se quedó a dormir en la casa.

Según consignó el sitio Todo Noticias (TN), uno de los hijos de la pareja se despertó luego de escuchar una serie de golpes y encontró el cadáver tendido sobre la cama. Junto a él se encontraba un cuchillo.

“Me canse”: Mató a su ex, se presentó a trabajar "como si nada" y confesó el crimen

El joven llamó al 911 y denunció lo que había visto. También avisó que su mamá no se encontraba en la vivienda. Horas más tarde la mujer se presentó ante las autoridades y confesó el crimen. Antes de llegar a la dependencia policial, la homicida pasó por el local de una amiga y le dijo: “Me canse”.

Al llegar, la Policía encontró al hombre, identificado como Héctor Nicolás López (44) muerto boca abajo al costado de una cama. En tanto, la mujer, identificada como Rosa Lidia Quiñones (48), fue localizada poco después en una carnicería en la que trabajaba. Al ver a los funcionarios policiales, la mujer se acercó y les dijo “yo maté a mi ex marido”, tras lo cual se entregó, añadieron los informantes.

El hecho ahora es investigado por el fiscal Sergio Szyldergermejn del Área Criminal de San Fernando, quien en las próximas horas indagará a la acusada por el delito de “Homicidio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer