El pasado martes por la noche, una feroz pelea se desató en un bar de Mendoza y tuvo como involucrados a empleados y clientes del local gastronómico. 

Según el parte policial, hubo una sucesión de peleas que arrancó en el local “La Doña”, donde una mujer ingresó pidiendo dinero mientras los clientes se encontraban cenando. Los empleados le pidieron que se retirara y la mujer habría escupido al personal, lo que inició otra discusión más acalorada.

Posteriormente, personas de otros negocios y vecinos se acercaron al lugar y todo se descontroló. Ante semejante situación la Policía pidió refuerzos porque no podían controlar la situación, informó El Tribuno.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran a clientes y empleados lanzándose trompadas y sillas unos a otros- incluso, un joven toma una botella de vidrio que encontró en el suelo y amenaza con utilizarla como arma-

"Gritaba que la maltrataron": una violenta pelea entre empleados y clientes en un bar terminó a los sillazos

"Es lamentable. Lo que pasa es que hay muchísima gente que sale a pedir y algunos de ellos también salen a robar. En la última hora de la noche, cuando había gente cenando todavía en uno de nuestros locales, ingresa una persona femenina a tomar contacto con la gente que estaba comiendo", contó Fabián, el encargado del local.

“Cuando sale a la vereda, esta señora empieza a gritar como que la están maltratando y ahí se suman tres personas que no conocemos, que no tienen nada que ver con la situación, a decirle al encargado que por qué estaba maltratando a la persona”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer