Un tenebroso suceso sacudió las calles del barrio Santa Ana II en la ciudad de Salta, cuando el joven de 24 años, Ezequiel Gutiérrez, conocido como “Ratita”, fue asesinado a plena luz del día.

El fatídico domingo por la mañana, la rutina cotidiana de Ezequiel se vio abruptamente interrumpida mientras caminaba junto a un amigo por las calles de su barrio.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, dos individuos a bordo de una camioneta Fiat Toro aparecieron de la nada, irrumpiendo en su camino y lo balearon.

Foto: Qué Pasa Salta
Foto: Qué Pasa Salta

Según detalló Qué Pasa Salta, “Ratita” fue trasladado al hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida. Rápidamente, la policía comenzó a investigar y no descartó un presunto ajuste de cuenta teniendo en consideración el historial delictivo de la víctima.

"El cielo ganó otra estrella": el posteo de la familia un joven que murió en presunto ajuste de cuentas

Mientras los vecinos detallaron que era un “joven problemático” y tenía denuncias, su familia emitió un mensaje de despedida en las redes sociales."Hoy nuestra familia está de luto. El cielo ganó otra estrella brillante y perdimos una razón más para sonreír. ¡Te extrañaré eternamente", publicaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer