El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 10 de la mañana, frente a una casa ubicada en calle Miguel Cané, entre Italia y Suipacha, en San Fernando, Buenos Aires.

Según las fuentes policiaes, un joven de 28 años denunció que el pasado sábado a las 23 había dejado su Volkswagen Gol Trend gris estacionado frente a su domicilio y se fue a descansar. También que al día siguiente su expareja fue a verlo a su hogar.

De acuerdo con el denunciante, la mujer, con quien él tiene un hija de 3 años, comenzó a golpear la puerta y a gritar: "¡Baja que te prendo fuego el auto!".

Según el joven, su madre abrió la puerta de la casa y observó a su expareja, quien se encontraba con la hija de ambos en brazos, forzar el vidrio de la puerta delantera del lado izquierdo del auto y arrojar hacia el interior un líquido para luego intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.

Le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos

Ante esa situación, la madre del denunciante sacó el cigarrillo del rodado pero la agresora insistió en el ataque, utilizó un encendedor, prendió fuego a los asientos traseros del auto y, posteriormente, se produjo la incineración total del vehículo.

Los voceros informaron que la expareja del denunciante se dio a la fuga, aunque quedó imputada del delito de "daños", en una causa que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer