Un comerciante de Mendoza fue brutalmente golpeado por otro hombre, debido a una supuesta deuda existente entre ellos. El suceso tuvo lugar en General Alvear, y quedó registrado en una cámara de seguridad. 

En la grabación se ve como un hombre golpea a otro en el hall de un edificio ubicado en la calle Patricias Argentinas al 200, lugar de trabajo del agredido. 

Al comienzo los dos intentan mantener una conversación, pero finalmente uno de ellos (que sería quien cobraba la deuda) empezó a pegarle sin contener su ira. “¿Vas a pagarme rata de mier… o tengo que seguir viniendo?”, se escucha decir al agresor, además de dejar al descubierto su rostro. El hombre le exigió una deuda de $450.000 que el comerciante habría contraído con 9 personas.

Fuentes policiales informaron a "Los Andes" que el comerciante - dedicado a la venta de productos relacionados con la energía solar y ganadería- sostuvo que el agresor ya había venido a cobrarle una deuda. “La víctima ha declarado que no tiene una deuda con varias personas sino con una empresa con la que tiene una deuda de tipo comercial”, explicó una fuente del caso al medio local.

El video aportó pruebas y se logró identificar al hombre que no tiene antecedentes penales. El agresor fue detenido y se encuentra en el penal de San Rafael, luego de que el fiscal de Alvear Martín Castro lo imputara por lesiones graves, daños simples y coacciones. En tanto, la Justicia investiga si el agresor fue contratado por otra persona para darle una golpiza al comerciante deudor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!