COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Qué hacer cuando no sabés qué hacer de tu vida, en algún momento todos o casi todos sentimos una sensación bastante amarga que no nos deja dormir o nos hace sentir que estamos en la nada misma, mientras vemos a miles de personas en Instagram que postean logro tras logro.

La mayoría piensa que uno se va a preguntar que hacer de su vida, al terminar el colegio, al momento de elegir una carrera o un trabajo y que a los 25 ibas a tener todo maso menos resuelto, y no, eso no pasó. 

Alguna vez escucharon hablar de la "crisis del cuarto de siglo" una psicóloga y una periodista Alexandra Robbins y Abby Wilne, comenzaron a conceptualizar y hablar de este término, en su libro publicado en el año 2001 denominado "Crisis del cuarto de vida". 

Ambas hablan de una especie de estado de confusión, un sentimiento de estar perdido que aparece a los veinte y que nos hace replantear nuestra vida, nuestras amistades, parejas e inclusive nuestra vocación. Si querés saber más, escucha este Podcast original de Vida Millennial.