Somos seres de luz, tenemos una gran cantidad de luz y nos rodean constantemente energías. Cuando nos hacen bullying recibimos energías densas que deben ser eliminadas. El bullying es una energía totalmente negativa que genera un ataque áurico. Genera desgano, estrés y un lazo kármico que debe ser liberado para que no traiga consecuencias en generaciones futuras. ¿Cómo se libera esta energía negativa? Herramientas como el reiki, las gemas, la respiración, terapias florales, entre otras... Una técnica muy importante desde el Ho’oponopono, cuando estoy ante una energía negativa convoco el Ho’oponopono y digo aro de luz aro de luz aro de luz. PonePlay 

Si no tenés Spotify no te preocupes, escuchalo acá

¿Qué es La Vida de Hoy?

"La vida de Hoy" es un podcast de ADNSUR, conducido por Sole Chorny, que busca ahondar en distintas herramientas para vivir mejor, abordando las más variadas temáticas que pueden ir desde una búsqueda espiritual para conectarnos con nosotros mismos y nuestros afectos, a estrategias más "carnales" para establecer vínculos en los que el poliamor o la vida swinger pueden estar incluidas.

Amigos, familia, hijos, relaciones, y hasta los momentos de soledad, ocio y rutina son algunos de los ejes que fluyen con los distintos entrevistados, aportando en cada episodio una mirada enriquecedora y divertida.

Te invitamos a escuchar todos los episodios de "La Vida De Hoy" y a suscribirte para no perderte ninguno en la plataforma de SPOTIFY o en GOOGLE PODCAST.

La vida de hoy