COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sin embargo, en el comienzo de la llamada nueva normalidad, fuimos adaptándonos a las actividades permitidas, guardando la pelota y desempolvando la bicicleta para salir un rato.

No lo digo yo, lo dice la ciencia: la venta de bicicletas en el país se disparó gracias a la cuarentena, triplicando los números del 2019. Aunque no es necesario leerlo en tu portal preferido (ADNSur, obvio) ya que asomando la cabeza por la ventana podrás ver pasar a la gente andando en bicicleta como nunca antes.

Pero no nos quedamos ahí. Vivimos en Comodoro, si. No podemos confiar tanto en el clima… se hace difícil pedalear con un viento de 70km/h de frente, que te tira tierra y alguna que otra “tosca”, por eso tuvimos que encontrar actividades dentro de casa. Esto terminó potenciando también el uso de los videojuegos, que en la actualidad avanzan a pasos agigantados en el terreno del deporte, al punto de que se ganaron un nombre: los eSports.

¿Querés saber las causas de esta ‘pandemia de las bicis en Comodoro’? ¿Te quedaste con ganas de conocer más sobre los eSports? Entonces escuchá Es de Comodorense, el podcast de ADNSUR que habla de lo que vivimos en la ciudad del viento.

Si no tenés Spotify, podés escucharlo acá.