RIO GALLEGOS - Dos menores de 12 y 17 años se presentaron en la Seccional Cuarta de esta ciudad para asentar la denuncia por supuesto abuso sexual. Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de la Mujer, adonde se trasladó a las víctimas y luego se procedió a la detención del hombre acusado, mayor de edad. Horas más tarde recuperó su libertad.

Según informó el diario Tiempo Sur, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de una chica pidiendo ayuda, debido a que posiblemente estaría siendo abusada.

Momentos más tarde dos jovencitas se acercaron a la Seccional Cuarta, que está cercana al domicilio donde residirían y les contaron a los uniformados que al parecer su padrastro habría abusado de ellas y por eso huyeron de la casa.

Los efectivos rápidamente dieron intervención a la Comisaría de la Mujer y Familia, de donde partió una comisión y luego trasladaron a las víctimas de 12 y 17 años a la dependencia, donde se activó el protocolo para estos casos y se dio intervención a los profesionales forenses para que ayuden a la víctima.

Luego que éstas contaron lo sucedido, se conoció que su madre se encontraría fuera de la ciudad, por lo que al parecer el sujeto habría aprovechado el momento.

Por disposición del Juzgado de Instrucción de turno, el individuo fue detenido y posteriormente fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer