COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Víctor Mellado (31) permanece internado con respirador artificial en terapia intensiva del Hospital Regional, luego de las 17 heridas de arma blanca y quemaduras que sufrió días atrás. La Policía identificó a dos hombres que estuvieron con él la noche que sufrió la gravísima agresión, pero hasta anoche no los había encontrado.

Mellado ingresó al hospital pasadas las dos de la mañana del miércoles tras ser llevado por un vecino en su camioneta que en principio ni siquiera había sido identificado. El hombre lo había encontrado agonizante en una pequeña vivienda social de la calle Código 640 del barrio Stella Maris.

Foto: Crónica

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera pudieron determinar que horas antes la víctima había compartido bebidas alcohólicas con otros dos hombres que estarían ya identificados pero que no se los puede encontrar en otros lugares que solían frecuentar, informó Crónica.

La víctima, oriundo de la localidad de Gobernador Costa, recibió 17 puñaladas y luego intentaron borrar huellas quemándolo y tratando de incendiar la casa para simular un siniestro pero finalmente no lo lograron.

El hombre se debate entre la vida y la muerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer