Tres personas protagonizaron un momento de mucho terror cuando un ascensor en China presentó una falla técnica que casi termina en una impensada tragedia.

Cuando los hombres estaban a bordo, el tablero se apagó de golpe, la electricidad se cortó y el elevador se fue dos pisos abajo inesperadamente, dejando como saldo a los tres con algunas heridas y un fuerte susto para luego ser internados.

El sorprendente hecho ocurrió el pasado 27 de agosto en la ciudad china de Changsha cuando las personas buscaban descender a la planta baja, algo que finalmente no pudo ser porque tuvieron que ser asistidos algunos pisos previos.

Una vez que el tablero comenzó a registrar fallas, a los ciudadanos chinos les llamó la atención el hecho y muy pocos segundos después el ascensor terminó yéndose hacia abajo hasta que los frenos de emergencia cumplieron su objetivo y salvaron, de milagro, a los tres.

Lo curioso fue que cuando ocurrió el descenso los jóvenes se fueron rápidamente hacia el techo del elevador, directamente como si no hubiera gravedad y estuvieran en el medio del espacio exterior.

A pesar de que la empresa arribó al lugar para confirmar los daños, afirmaron desconocer el motivo por el cual se produjo la falla

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer