Éstas son las predicciones para el viernes 19 de febrero de 2021.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día para tratar de organizar mejor sus tareas diarias, traten de no acumular trámites o trabajos. En el plano afectivo procuren no negar los sentimientos que tienen por otras personas, proponer es sano, saber recibir respuestas, también.

Momento: de color berenjena.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos podrían llegar nuevas oportunidades en el plano laboral. Deberían evaluar las conveniencias de acuerdo al momento y realidades de sus vidas. El amor acompañando en las decisiones y aportando sanamente. Armonía.

Momento: de color crema.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos día para dar respuestas y recibirlas. Buena jornada para negociaciones o acuerdos. Los papeles llegan con tinte favorable para ustedes. Sepan apreciar las cosas positivas dentro de las negativas. El amor algo distante.

Momento: de color añil.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos con su típica capacidad de comprensión del dolor del otro, hoy sentirán que tienen que ayudar a personas de su entorno. Las actividades con buen semblante, oportunidad de plantear sus necesidades y proyectos.

Momento: de color castaño.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Buena jornada para firmas, acuerdos, deliberaciones o reuniones. Las entrevistas laborales o exámenes, con buena impronta. Aseguren sus modos desde el temple leonino que otorga seguridad. Las relaciones afectivas, complacidas.

Momento: de color alga.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos no desesperen cuando las noticias esperadas no llegan. Todo se acomoda y se va encaminando en la vida. La sobre exigencia con nosotros mismos o con los demás, sólo lleva a sentirnos peor. Relajar la mente, armonizarse.

Momento: de color rosa.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos cuando sienten que el amor no es correspondido de acuerdo a sus expectativas, plantéense qué es lo que más desearían hacer o qué es lo mejor para ustedes. Relaciones laborales con mucho compañerismo y bienestar.

Momento: de color lila.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

A veces estamos cansados, pero cuando no tenemos ganas de nada, la motivación es la vida misma y sus oportunidades múltiples en todos los sentidos. Conéctense con sus proyectos y deseos y apunten a poder cumplir con ustedes mismos.

Momento: de color plateado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Hay nuevas posibilidades en el plano financiero. Procuren no dejar pasar esas oportunidades y traten de asegurarse su bienestar. Hay una parte de sus corazones que tiene algo de resistencia a querer seguir con los vínculos. Miren dentro.

Momento: de color café.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Capricornianos, las cuestiones laborales durante el día, traerían algunas complicaciones. Estén atentos y resuelvan. El amor con invitación al diálogo y nuevas propuestas. La casualidad si bien existe, trae detrás un sentido más profundo.

Momento: de color verde manzana.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos con fascinación y atracción a flor de piel. Las oportunidades sociales pueden traer nuevos vínculos que prometerían posteridad. Logran adquirir nuevas ideas para poder tener mejoras en su plano financiero. Prosperidad.

Momento: de color rojo manzana.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos magnetismo y poder, en esta jornada con desafíos importantes en el parea de las actividades. Luzcan sus dotes y logren sus cometidos. Depende de ustedes mismos. El corazón llegando a entendimientos vitales. Crecimiento.

Momento: de color fucsia.