Éstas son las predicciones para el jueves 16 de abril de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sentirán la inquietud por solucionar ciertos inconvenientes que tiene un integrante de su familia. La claridad de sus palabras les dará la oportunidad de mantener la relación de pareja en un estado óptimo. La franqueza siempre nos dejará avanzar.

Momento de color: nieve.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estado de alegría frente a noticia que se produce en el ámbito familiar. No se preocupen por sus finanzas, están encaminándose bien. Una planificación con respecto a la rutina los podrá aliviar. Todo es cuestión de usar el tiempo.

Momento de color: amarillo fuerte.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Averiguan acerca de cuestiones que los preocupan en el ámbito de las actividades. Podrán sacar conclusiones positivas. Una sensación de cansancio los llevará a replantearse la relación de pareja. Traten de calmar.

Momento de color: púrpura.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Culminan una etapa en el plano afectivo. Sentirán una sensación de liberación que estaban necesitando. No es momento de sentir culpas sino de saber realmente lo que quieren. Al respetar lo que nos pasa sabremos resolver.

Momento de color: uva.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Ajusten sus necesidades al ritmo de la realidad, midan y evalúen cada paso que den en el plano económico. Sorpresa en el plano afectivo, les dirán cosas que no esperaban que los alegrará. La alegría de ser querido.

Momento de color: lima.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

La posibilidad de tener una salida mental extra a la rutina, aprovechen los buenos momentos que se les presentan que siempre hay. Una relación afectiva que crecerá con el tiempo, sepan esperar. Buscar mantener el buen humor.

Momento de color: anaranjado.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Comienzan una etapa en la que la preocupación estará encaminada hacia resolver las cuestiones afectivas. No se comprometan a dar una respuesta en este día con tanta sensibilidad en el plano afectivo. Resurjan, permítanse.

Momento de color: añil.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Logran detener los inconvenientes que podrían haberse generado en el plano familiar. No se arrepientan de haber pronunciado sus inquietudes por más incómodas que hayan sido. Se verán recompensado con creces. Liberación.

Momento de color: rosa suave.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Importante respuesta que llega en el momento justo. Sus cosas en el plano económico estarían más encaminadas. No busquen la perfección sino los puntos en común entre ustedes y las personas a quienes quieren.Evolución sana.

Momento de color: verde puro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A veces nos cuesta cambiar la rutina pero es importante probar aún dentro de la rutina. Una noticia en el plano laboral los liberará de un compromiso molesto. Aprendizaje y apertura de pensamiento. Amplitud.

Momento de color: plata.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Clarifican en ustedes una contradicción que tenían en el plano afectivo. La relación sentimental mejora a partir de esto. Un espacio de tiempo dedicarán a reencontrarse con ustedes mismos. Redescubrimiento y sensación de crecer.

Momento de color: turquesa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Un inconveniente a nivel familiar puede ser solucionado si se sienta a decir lo que piensa al respecto. Están bien aspectado para los diálogos. Una situación nueva en el plano laboral podría presentarse para futuro no muy lejano.

Momento de color: oro.