COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las fiestas de fin de año suelen elevar los niveles de estrés de las personas. Las compras, el arbolito, las reuniones, las despedidas, los balances anuales, todo conspira para que la tranquilidad se esfume rápidamente. Este año, además, se suma el estrés y la incertidumbre vividos a lo largo del año por la pandemia de coronavirus, y el encierro del aislamiento obligatorio. Por eso, Cohap Ferretería se preparó para un fin de año 'cero estrés' donde ni siquiera permitamos que las imposibles-de-desenredar luces del arbolito jueguen con nuestros nervios.

Ubicados en el Barrio Industrial - sobre la Ruta Nacional Nº3 -Av. Yrigoyen 3309-, con fácil acceso y estacionamiento, están abiertos en horario corrido, de 9 a 18 hs de lunes a sábado.

Cohap Hidrolavadoras Y Ferreteria

Desde herramientas y accesorios para regalar y quedar muy bien con nuestros seres queridos, cargadores de celulares (y el infaltable palito selfie para que todos salgan en la foto!), hasta alargues, tomas múltiples, luces, y pintura para renovar los ambientes de nuestra casa y recibir el 2021 con mucho entusiasmo.