COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la ciudad surgió un agua para aquellos que quieren cuidar su cuerpo y al mismo tiempo son conscientes del impacto que sus acciones tienen en el planeta y están dispuestos a ser protagonistas del cambio que necesita.

Fluir nace como un agua de mesa comprometida con la vida sana y el cuidado de la naturaleza, siguiendo objetivos de sustentabilidad. Por eso, entre otras cosas, los envases de 6, 12 y 20 litros son retornables.

Además, la empresa trabaja constantemente en mejorar sus productos y procesos para ser más amigables con el medioambiente. Para conocer más sobre su compromiso de impacto positivo, pueden ingresar a https://fluir.net.ar/

Fluir es elaborada por Pedilo Fácil en Comodoro Rivadavia, bajo estrictos controles de calidad. Se puede recibir en los domicilios a través de los vendedores de la plataforma.

Recordá que Pedilo Fácil propone un espacio de compr online y segura que acerca a cada casa una gran variedad de productos a precios excelentes: aguas, pequeños electrodomésticos, infusiones, limpieza y mascotas.

Por cualquier consulta se pueden contactar al 297 540 2288 o en la página web www.pedilofacil.com.ar , donde se publican las promociones y se pueden encargar los productos para recibir en la puerta de casa.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/pedilofacil.com.ar
https://instagram.com/pedilofacil