COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El empresario de turismo local Guillermo Schneider, vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, participó de una visita al Vaticano y junto con el Papa Francisco recordaron a la figura del padre Corti.

Schneider contó que COTAL cumplió 60 años y 42 miembros representantes de “casi todos los países de Latinoamérica” viajaron a Roma. Allí, 4 fueron seleccionados para una entrevista directa con el Papa Francisco el 6 de diciembre. Junto a Schneider, participaron el presidente de COTAL que es mexicano, la tesorera panameña y el presidente de la Asociación de Turismo Religioso. “Él entiende que el turismo es una de las acciones y vehículos más directos para poder ayudar al logro de la paz”, afirmó el empresario.

“La conversación con él fue amistosa. El conocía perfectamente quién es Corti porque estuvo almorzando cuando él fue superior provincial de los Jesuitas. Es una anécdota muy linda. Él llego a Comodoro y quiso conocer al cura más conocido en ese momento, cuando él tendría 35 años”, contó.

“Le pedí que bendiga a toda la región, especialmente a Comodoro. Yo lo sentí como un amigo”, agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer