COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la ciudad funciona "el punto más fuerte de la red de concesionarios FIORASI IVECO", destaca Santiago Bain, asesor de ventas. Ubicado Sobre la Ruta Nacional Nº3, entre el Aeroclub y el Autódromo, ofrece toda la línea de camiones y utilitarios con planes de financiación flexibles y adaptados al cliente.

 

Iveco

 

Bain explicó a ADNSUR que el camión IVECO Trakker Hi-Land "es el emblema de la marca, tiene 480 caballos y está preparado para trabajar en terrenos duros, con potencia para arrastar 157 toneladas".

Al tiempo que valoró la potencia, destacó una estética exterior nueva y más confort en el interior, y señaló que esta renovación también la tuvieron otros camiones de la marca.

Por otro lado, remarcaron las características de la IVECO Daily, que con un renovado diseño europeo es uno de los vehículos más versátiles, pudiendo adaptarse para el transporte de carga, de personal, o familiar, convirtiéndose en el motorhome ideal. 

"La idea es acompañar al cliente, al emprendedor, a la empresa, y facilitarle el llegar a una unidad", sostuvo Bain al mencionar la variedad de planes de financiación que tienen a disposición, "adaptados al cliente patagónico que tiene que lidiar con todas las incertidumbres que conocemos", puntualizó, mencionando la posibilidad de armar una estructura crediticia a la medida. 

Más del Trakker Hi-Land

El nuevo Trakker Hi-Land se suma a la familia IVECO destinado a aplicaciones fuera de ruta, como la industria petrolera, minería, forestal o construcción.

Con un diseño actualizado, mayor confort y robustez y múltiples configuraciones, está disponible en tres versiones 6×4 –fabricadas en la planta cordobesa de Ferreyra- y una 8×4 –importada de Europa-.

Muestra una nueva parrilla frontal que mantiene su preparación off road, con paragolpes de acero, rejilla protectora de faros y robustas protecciones en el chasis que cubren los principales componentes mecánicos.

Puertas adentro también fue actualizado, con un tablero de diseño más moderno y ergonómico. Está equipado con aire acondicionado manual, butaca del conductor con regulación y amortiguación neumática, bocinas neumáticas, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos calefaccionados, tacógrafo semanal, visera exterior, contador de horas, sistema de calentamiento de urea, radio con MP3/USB y toma de 12V.

Más allá de la configuración, en todos los casos la caja es automatizada Eurotronic de 16 velocidades. Asimismo, se ofrece como opcional una caja manual ZF de 16 marchas. Adicionalmente, dispone de un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en las que los vehículos deben permanecer varias horas en esta condición. También está disponible como opcional el retardador hidráulico Intarder ZF.