COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En Clínica Fonseca se ofrecen avanzadas técnicas de belleza estética y bienestar con resultados garantizados apoyados por la ciencia, con el respaldo de un doctor especialista y complementado por otros profesionales de la salud.

Aunque todos abrazamos esas "imperfecciones" que nos hacen únicos, muchas veces queremos mejorar esos "detallitos" y sacarnos algunas manchas, marcas o simplemente reducir la evidencia del paso de los años. Con los tratamientos de Spectra XT eso es posible.

Clínica Fonseca - Medicina Estética

¿Qué es Spectra TX?

Es un láser de última generación puede tratar una amplia gama de condiciones, como por ejemplo signos y producción del acné, manchas y melasmas, rosácea, remoción de tatuajes y por último -y no menos importante- el tratamiento estrella de Spectra: Dark Láser Peel.

Clínica Fonseca - Medicina Estética

El tratamiendo Dark Láser Peel es conocido en otras partes del mundo, como en Hollywood, simplemente como Laser Peel, y es la opción más elegida por los famosos para rejuvenecer su piel.

Esta preferencia tiene un motivo sencillo: es un procedimiento confortable, no necesita tiempo de recuperación, mejora el tono y el brillo, suaviza la textura, reduce arrugas finas, es apto para todos los tonos de piel y estimula la generación de colágeno y disminuye las manchas mejorando la uniformidad del color de la piel.

Cualquiera de estas terapias -y también muchas otras- pueden reservarse telefónicamente al 2974377968, o visitando la clínica en Italia 498. También hay información sobre tratamientos y vías de contacto en la Fan Page de Facebook de Clínica Fonseca o en su cuenta de Instagram, donde lo podes encontrar como @fonsecaclinica.