ALOISE es una cadena nacida en La Plata donde ya suma 30 sucursales, y otras 30 franquicias en distintas localidades del país. Con una oferta de tecnología y electrodomésticos que abarca desde las primeras marcas hasta líneas más económicas, se adapta a los presupuestos de los clientes para que todos puedan llevarse lo que necesitan.

Ubicada en Rivadavia 437 de Comodoro Rivadavia, esta nueva franquicia abrió sus puertas en agosto de la mano de tres emprendedores comodorenses. 

Se lucen todo tipo de artículos para el hogar, desde batidoras hasta heladeras, bicicletas, colchones, aunque en estas fechas, próximas al Mundial de Fútbol, las estrellas son los televisores para que toda la familia disfrute de los partidos y siga a la Selección nacional. En televisores, hay una gran gama, y tienen un 10% de descuento en pago contado. 

Abrió AOLISE en Comodoro: una gran variedad de artículos para el hogar, en cuotas fijas

Además, se los puede comprar -como a cualquier otro producto- hasta en 6 cuotas fijas con cualquier tarjeta de crédito. En caso de tener Patagonia 365, pueden extenderse hasta 18 cuotas.

También ofrecen la posibilidad de realizar la compra a través de un crédito personal, por intermedio de Crediario o Santander Río (que financia hasta 350 mil pesos) y se puede obtener en el mismo local en sólo 5 minutos.

Para cerrar la temporada invernal, todos los productos de la línea calefacción tienen un 15% de descuento con cualquier medio de pago.

Abrió AOLISE en Comodoro: una gran variedad de artículos para el hogar, en cuotas fijas

Los horarios de atención son 9 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas.

TIENDA: https://bit.ly/3eAo9NU

Whatsapp: https://bit.ly/3Sg8lOo

Abrió AOLISE en Comodoro: una gran variedad de artículos para el hogar, en cuotas fijas
Aloise Cr
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!