Tu Hogar Patagonia está integrada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro y que han gerenciado sucursales de empresas nacionales en la zona patagónica.

"Nos movilizó la visión de necesidad que hay en la ciudad de contar con una empresa netamente local que fabrique el producto aquí en la zona", cuentan desde la empresa.

Remarcan que los impulsó "la necesidad de buscar una alternativa al típico modelo de vivienda prefabricada, que debido a las características climáticas de nuestra ciudad no es del todo apto ni la mejor alternativa para este medio".

¿Pensando en construir? Una empresa patagónica propone una alternativa a las viviendas prefabricadas

"Apuntamos a un producto de alta calidad y durabilidad uniendo las ventajas de
la construcción en seco, como es la rapidez y la termoacústica de este sistema,
combinada con la solidez del ladrillo", destacan.

"Así nació Tu Hogar Patagonia, un producto innovador, estéticamente hermoso, ya que es cube minimalista", agregan.

La mayor experiencia del mercado

Están ubicados en Km.3, en  un predio de 5 mil metros cuadrados en los que se despliega desde el salón de ventas hasta una gestión de logística propia y la fabricación el producto.

"Queremos ofrecerles calidad y rapidez", enfatizan, y mencionan que "para orientarlos les facilitamos más de 30 planos que pueden adaptarse a la necesidad habitacional de cada familia".

La entrega de la vivienda está estipulada en un período de 60 días.

El sistema de pago ofrece la ventaja de financiación propia con hasta 5 años de
cuota fija
y además recibimos vehículos usados en parte de pago.

En el mes de inauguración ofrecen las primeras 15 casas con descuentos de hasta $400.000, flete gratis y beneficios exclusivos.

Tu hogar Patagonia

Para mas información pueden acercarse al predio ubicado calle Golfo San Jorge 31, esquina con Avenida del Libertador (en Km.3, frente al ex corralón municipal), o llamar y mensajear al Cel / Whatsapp 297-4309360 o 297-4018808

Facebook: Tu Hogar Patagonia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!