BUENOS AIRES (ADNSUR) - Walter Herrmann el sábado estuvo en PH, y contó cómo en un año perdió a cinco de sus seres más queridos, comenzando por su mejor amigo y terminando con su padre.

Tras un gran paso por el club Atenas, Herrmann dio el salto hacia la liga española. Aunque se destacaba en el equipo, sufrió un bajón anímico y necesitó regresar a la Argentina para recargarse de energía. El Presidente del club le otorgó ese permiso especial y el deportista volvió para compartir momentos con sus familiares y amigos.

Uno de sus amigos, se pidió vacaciones y acompañó al basquetbolista durante toda su estadía en el país. Sin embargo, la peor noticia llegaría al volver a tierras españolas: su mejor amigo, con quien había estado día y noche en la última semana, se había suicidado.

Hermann continuó con su carrera, pero previó a un partido recibió un nuevo golpe. En la previa a un encuentro amistoso con la Selección le comunicaron que novia, su madre y su hermana de 11 años murieron en un accidente de tránsito.

Herrmann pensó en retirarse y estuvo más de un mes encerrado en su casa, pero salió adelante, sin saber que pocos meses después, tras una victoria importante con el seleccionado nacional, el entrenador le comunicó que había fallecido su padre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer