COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Patricio ganó 4 a 3 en un partido que tuvo de todo. Comenzó ganando el “Lobo” de la mano de Covalschi, pero el equipo local lo dio vuelta en el primer tiempo. En la segunda etapa, los de “Pepe” Castro empataron el encuentro, pero en la última pelota del partido se lo llevó USMA.

El Equipo de Kilómetro 5 se quedó con el duelo ante Jorge Newbery esta mañana lluviosa. Los de “Pepe” Castro comenzaron ganando el encuentro con un tanto de Vladimir Covalschi a los 19 minutos de la primera etapa.

Pero el festejo duró poco, ya que Onit (32’ ) y Farcy (43’)  lo dieron vuelta antes de que termine los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue cambiante durante todo el desarrollo. Leandro Domínguez puso nuevamente en ventaja al equipo local a los 6 minutos para sellar el 3 a 1, pero Enzo Gallardo logró descontar a los 32´.

Tres minutos más tarde, José Loncón empató para el “Aeronauta” y parecía que el encuentro se cerraba en un empate. En la última pelota del partido, Eric Castro lanzó un centro al área y apareció la cabeza de Agustín Farcy para darle la victoria a su equipo.

MIRÁ EL GOL DE FARCY SOBRE LA HORA HACIENDO CLICK ACÁ