(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Unión San Martín Azcuénaga comenzó con el ciclo de Sebastián Alvarado, luego del alejamiento de Guido Gava. El flamante entrenador del “Patricio” confirmó ante PDC que el gran objetico del club es estar en el Regional Amateur 2022.

“Nosotros tenemos intenciones y presentamos las cartas necesarias para conseguir esa vacante libre del Regional, ya que por ser últimos campeones del Federal C y por los puntos que tenemos –conseguidos en el torneo anterior de la Liga- y como CAI, Huracán y Jorge Newbery están invitados, seríamos aquellos que contamos con la vacante o posibilidad de adquirirla”, indicó Alvarado ante la requisitoria de Pasta de Campeón.

USMA se coronó campeón del último Torneo Federal “C”, tras vencer en al final a Hispano Americano de Río Gallegos, en Abril de 2018.

“Presentamos todo al Consejo Federal y ellos son quienes deciden si nos dan la invitación para jugar el Regional. La intención es participar del torneo”, agregó.

De todos modos, el “Patricio” no deja de soñar y sabe que de no prosperar las diligencias con el Consejo Federal intentarán ir por la clasificación desde el Clasificatorio Regional.

“Si no tenemos la oportunidad o la venia de jugar por parte del Consejo Federal iremos por el Clasificatorio Patagónico siendo lo más competitivo posible para ganarlo y jugar el Regional”, cerró Alvarado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!