Alexis Salinas, jugador de Arsenal, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere cuando se encontraba con unos amigos. El futbolista habría recibido un disparo con un arma similar a una escopeta. Desde el club, aseguran que tuvo que ver con un hecho de inseguridad.

El futbolista, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, perdió la visión de uno de los ojos y el otro se encuentra muy comprometido. Este martes por la mañana fue dado de alta, pero seguirá con un tratamiento. Sus amigos también fueron hospitalizados.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, publicó la institución de Sarandí en su cuenta de Twitter.

En septiembre, Rocío Correa, jugadora de la Selección Argentina, vivió un momento de extrema tensión durante el velatorio de su hermano de 17 años en Tucumán.

Efectivos policiales se enfrentaron con familiares de la víctima y varias personas resultaron heridas con balas de goma, entre ellas la futbolista.

La joven de 19 años había viajado desde Buenos Aires para despedir los restos de su hermano Sergio, que había fallecido en un accidente de tránsito sobre la autopista Tucumán-Famaillá.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer