(Pasta de Campeón / ADNSUR) - "Primero hay que saber sufrir", dice Naranjo en flor, y Tigre lo sabe. El Matador se imponía con un gol de Castro a Argentinos Junios y ya celebraba el pase a la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el bicho lo empató sobre el final del partido con un gol de Ávalos, y todo se definió en los penales.

En un partido parejo, Argentinos Juniors manejó la pelota en el primer tiempo, pero no pudo profundizar. Para colmo de males se quedó con 10 por la expulsión de Florentín y no pudo romper el cero a pesar de proponer juego.

En el segundo tiempo, el Bicho de la Paternal mantuvo su propuesta, pero Tigre aprovechó los espacios y se puso en ventaja con una muy buena jugada: Zabala abrió a Retegui, quien metió un centro que conectó Castro.

Parecía que el partido terminaba 1 a 0. Sin embargo, los dirigidos por Milito no se rindieron y lo empataron en la agonía del encuentro, con un gran gol de Ávalos.

En los penales, la suerte estuvo para los de Victoria que ahora enfrentarán al Xeneize por la final de la Copa de la Liga.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!