Se pasó de revoluciones. Una hincha argentina estuvo presente en el Estadio y al momento en que Argentina salió campeón tras un intenso partido contra Francia, se sacó la remera y festejó en topless.

La imagen de la mujer fue captada por la transmisión oficial durante los festejos y se volvió furor en las redes sociales.

Aunque el clip solo duró unos segundos, varios fans lo detectaron y lo compartieron. Pero no todo es alegría, de acuerdo al medio inglés Daily Mail, las fuerzas de seguridad escoltaron a la fanática fuera del estadio.

Temor en Qatar: Una argentina se levantó la remera en el estadio y terminó detenida

Se trató de una acción que infringía los códigos de vestimenta de Qatar: las mujeres no deben usar escotes, remeras o camisas con los hombros al descubierto, ni tampoco prendas que estén por encima de las rodillas. Los trajes de baño solo pueden usarse en la playa o en la pileta del hotel, pero está prohibido hacer topless.

Temor en Qatar: Una argentina se levantó la remera en el estadio y terminó detenida

Cabe destacar que, en la previa al Mundial, la Autoridad de Turismo de Qatar advirtió a los hinchas extranjeros que debían “mostrar respeto por la cultura local” y “evitar ropa excesivamente reveladora en público”. Como regla general, los hombros, rodillas y escotes de las mujeres deben estar cubiertos.

De esta manera, las autoridades qataríes recomendaron como norma de vestimenta a los visitantes: cubrir el estómago y los hombros, como también las faldas, los vestidos y los pantalones deberían cubrir las rodillas. Finalmente, se desaconsejó el uso de ropa ajustada y escotes.

Por último, se filtró la información que se trató de una cábala que mantenía con su amiga, quien había compartido una foto en Instagram avalando aquella idea, fue detenida por las autoridades y se prevé que pueda ser encarcelada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer