(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El cable captor le jugó una mala pasada al comodorense Thomás Micheloud en la serie clasificatoria del TC Mouras en La Plata y tuvo que largar la final, correspondiente a la 13a fecha del campeonato desde el fondo.

El gran auto que le entregaron y el excelente manejo del comodorense facilitaron las cosas para ver la cuadriculada en séptimo lugar, cerrando así un fin de semana positivo.

La victoria en el "Mouras" quedó para el sanjuanino Tobías Martínez, quien logró mantener la primera colocación en la largada tras defenderse del ataque de Alfonso Domenech (Dodge). En apenas el primer giro, un múltiple toque en la penúltima curva del circuito produjo el abandono de Diego Azar (Chevrolet) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet), candidatos en la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros. De tal manera que Rodrigo Lugón (Ford), piloto del Martínez Competición, fue excluido por ser quien originó el choque hacia Pilo.

En ese entonces, Tobías no sólo se adjudicaba una victoria más en su historial, sino que también se colocaba líder del play off. A la par, Domenech, representante del Galarza Racing, notó problemas en su auto y finalmente debió abandonar en la décima vuelta. Tal fue así que Bruno Boccanera (Chevrolet) heredó la posibilidad de escalar al podio, posicionándose tercero.

A tres vueltas del cierre, Tobías Martínez era líder absoluto y con casi cuatro segundos de diferencia por sobre Marcos Quijada (Dodge), ubicado segundo y obteniendo un nuevo podio en la especialidad.

De esta manera el sanjuanino se llevó un nuevo triunfo (posee tres victorias y es el máximo ganador de la temporada) y se coloca 2° en el play off (94 puntos). Quijada sigue como líder (95.5 unidades).